jueves, 5 de abril de 2012

Mmm...

Tras el furor de mi rentrée al blog, una se pregunta: cuándo se empieza a cobrar por esto? Y lo que es más importante: quién cojones visita mi web desde US, UK,Alemania y Suiza? Si yo no conozco gente de esos países!

Hoy os vengo a hablar de un tema peliagudo: la operación bikini.  La operación bikini tiene dos vertientes claras a incidir: la dieta y el deporte. Lo ideal es combinar ambas...pero o no te quitas del bocata o no te quitas del sofá.

¿Cuándo se debe empezar? Obviamente en la época fría no, ya que las morcillas dan un aporte abriguil extra imprescindible. Además, es el tiempo de tomar chocolate caliente, pizza,gorrín asado, una lasañita recién hecha, un cocido...platos contundentes y de cuchara, de esos que reconfortan y alegran el cuerpo. Como dice mi yaya "la sopa es la llave del cuerpo". En mi casa de hecho si la sopa en cuestión está sólo a 95 ºC fustigamos a mi madre/padre hasta dejarle en carne viva y le hacemos llevar la olla en hombros hasta el fogón, lo llamamos "fría crucis" *.
Ya nos plantamos en semana santa, época que conlleva la torrija y la ensaladilla rusa. No, definitivamente tiene que ser después. A mitad de abril. Pero ya empiezan los calores y podría ser demasiado tarde.

El otro campo es el deporte. Hay gente que va al gimnasio todo el año, supongo que es la misma gente que empieza a estudiar en septiembre. No sois humanos y yo no os quiero aquí, dejad de leer el blog en este instante!
La gente normal se apunta sobretodo en septiembre y en enero...pero el furor le dura lo mismo que a mi me va a durar el blog: dos semanas. Pero ya hablaremos algún dia de los gimnasios, que eso da para otro post.
Otros, los más resabiados, optamos por intentar hacer un deporte que nos guste de forma asidua. En mi caso es el tenis, amo el tenis y ya se acerca mi cumpleaños y yo sin un raquetero decente ;) En el caso de otras personas su deporte es ir por la via verde con los tirantes de la camiseta bajados enseñando areola y/o pezón para ponerse a la vez buenorros y bronceados. No os animéis, es gente de la edad de vuestra abuela para arriba. No queréis ver eso, y si lo queréis ver: fuera de mi blog también! Se puede ir andando o en bici, solo o en grupo. Como véis, es una actividad barata - sólo requiere camiseta de tirantes, que yo he visto a gente con pitillos y mocasines -  y medianamente entretenida.

En todo caso, ¿cuándo se empiezan a ver los efectos de la operación bikini y cuánto duran? Pues el primer dia que vas a la playa o a la piscina notarás que has perdido unos 300 gramos  y que la que tienes al lado tiene los brazos como Terelu Campos...qué vergüenza, ¿cómo se atreve a ir en bikini? Total, que como tienes tetas - si eres varón he de informarte que en la tribu occidental no es un atributo apreciado - se disimula todo y me voy a por una cerveza. La cervezuela terminará con unas rabas y a casa a comer que hay que preparar la txuletada.


* Esto ha sido un #matamecamion de libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario